Nuestra

FILOSOFÍA

La oferta gastronómica de los food truck es amplia y suele ser de una calidad mayor a la ofrecida por los otros puestos callejeros. Puede ir desde helados, pasando por terrenos más comunes como la hamburguesa con papas fritas, los hot-dog o el café en grano para llevar. Sin importar el tipo de comida ofrecida, el uso de un vehículo y un espacio tan reducido obliga a adaptarse y ser más eficiente con todos los recursos.

Nuestra

MISIÓN

ENTRE CARROS es una empresa de Ingeniería que se dedica a la fabricación de Food Truck y Tráiler de Carga. Nuestra misión consiste en entregar un producto de calidad a nuestros clientes, para esto trabajamos con altos estándares en la construcción de nuestros productos, utilizando el capital humano y alta capacidad de gestión en el desarrollo de proyectos rentables.

Junto con esto contamos con servicios de asesoría en cuanto al rubro que tu necesitas para completar de manera eficiente el diseño, la fabricación y la terminación de tu ENTRE CARROS

image 1 copy
image 2 copy

Descubre

QUIENES SOMOS

Somos especialistas en organizar el  más completo y profesional evento para tu fiesta, buscamos satisfacer a  todos nuestros clientes, brindando un servicio de la más alta calidad. ENTRE CARROS, no solo ofrece la  comida más rica y con el mejor precio, también  tenemos la mejor música  con nuestro Dj, Animadores para tu fiesta , despedidas de soltera (o), cabinas de fotos y mucho más.